Estrategias de NEGOCIOS DISRUPTIVOS ¿Como hacer sobrevivir a tu empresa?

, , , , , , , , , , , ,

Post navigation

16 thoughts on “Estrategias de NEGOCIOS DISRUPTIVOS ¿Como hacer sobrevivir a tu empresa?

  1. 🐙 ¿QUIERES CONSEGUIR LOS RESULTADOS DE NEGOCIO QUE TE GUSTARÍAN?:
    Ya puedes formar parte de mi grupo privado en https://www.patreon.com/juanmerodio y acceder a contenidos exclusivos de gran valor que llevarán tu negocio a donde quieres (ebooks, plantillas, herramientas, webinars, conferencias…) y podrás tener asesorías personalizadas directamente conmigo ¡NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD PORQUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS!

  2. Hola Juan, estoy en patreon, cuando es la asesoría personal de cada mes? Que estoy perdida. O dobde puedo ver esa información? Gracias

  3. Eso es muy importante juan. Me parece genial establecer indicadores. Mirar cual es la tendencia y ejecutar nuevas ideas de negocios. Saludos desde Bogotá, Colombia.

  4. #Disrupcion las empresas deben de escuchar a sus clientes y ya no estar adivinando que es lo que quieren aunque tambien por lo que he visto hoy en dia el cliente lastimosamente tampoco sabe lo que quiere.

  5. #disrupción Las empresas deberán estar atentas al surgimiento de nuevos mercados y a los cambios en su mercado actual. Enfocados en hacer felices a sus clientes, basados en la observación y el análisis de sus comportamientos. Tendrán que confiar y dar libertades a sus equipos de trabajo para que puedan basados en esa información obtenida tomar decisiones y desarrollar nuevas implementaciones que sean favorables para la empresa.

  6. Pff me vendría genial ese curso, un saludo desde México, gracias por generar este contenido.

  7. NO vi el link al proximo curso… atento a su lanzamiento para participar… abrazos venezolanos desde santiago de chile

  8. #Disrupcion. Se puede implementar una campaña de sugerencias de nuevas estrategias por parte de los puestos más "bajos" del organigrama. Excelente aporte. Saludos cordiales.

  9. #Disrupción. Hola Juan, muy interesante tema, sobre todo llevado al campo de los negocios y como bien lo decías, hay que estar atento los cambios que cada vez son mas complejos con variables modernas. Gracias por compartir este conocimiento, saludos cordiales.

  10. #Disrupción en la pirámide interna de la organización, en cuanto al valor que aporta cada integrante, es decir, pirámide inversa, donde el trabajador ocupa el mayor valor y esta en la cima.
    Juan gracias por compartir éste contenido, ¡Magnífico! Saludos desde México.

  11. ¿Están los auriculares que tienes para Samsung? Es que no lo encuentro. Es un auricular Bluetooth de correr? Un saludo!

  12. Adaptarnos es vital para poder ser sostenibles en el tiempo. Escuchar a nuestros clientes nos dará la base para implementar nuevas estrategias de negocios.

  13. #DISRUPCIÓN Una estrategia sería, el de tener una área de micro experimentación con potenciadores(novedades tecnológicas) y buenas practicas de innovación) y validando hipótesis del mercado(si estas resolviendo de forma correcta los problemas de tu nicho). Esto te llevaría a especializarte en un nicho mas especifico y tener mayor credibilidad del mercado, con esto estarias descubriendo un mercado virgen "".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *